Trabajamos en el acompañamiento de personas sin hogar en su lucha por una vivienda digna y en la inserción social y laboral, de la mano de nuestras entidades miembros: Arrels Fundación, Assís Centro de Acogida, Compañía de las Hijas de la Caridad y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Destacamos

Ampliar →

Sumamos esfuerzos ante el problema del acceso a la vivienda: la Fundación Acogida y Esperanza y la Fundación Mambré firmamos convenio de colaboraciónación

Sumamos esfuerzos ante el problema del acceso a la vivienda: la Fundación Acogida y Esperanza y la Fundación Mambré firmamos convenio de colaboración.

Ampliar →

Diagnóstico 2019. El sinhogarismo en Barcelona. Evolución y jóvenes en situación de sinhogarismo.

La Diagnosis 2019 es el sexto informe sobre las situaciones de sin hogar en Barcelona que promueve la XAPSLL, y en esta edición profundiza en la comprensión de las características y las causas del sinhogarismo entre los jóvenes y sus trayectorias vitales para poder dar una respuesta política y asistencial de calidad.

La Maria quiere hacer reformas

La Fundació Mambré ha iniciado un programa de rehabilitación de viviendas. Gracias al Fons de Rehabilitació d'Habitatge los propietarios de una vivienda vacía podran costear las reformas sin necesidad de invertir un solo euro. En poco tiempo las obras estaran hechas i el piso alquilado.